SanDisk adquiere FlashSoft

SanDisk adquiere el desarrollador de software FlashSoft.

El líder a nivel mundial en la fabricación de soluciones de almacenamiento, SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK ), ha anunciado la adquisición de FlashSoft, una compañía especializada en el desarrollo de software orientado a la gestión del almacenamiento en caché.

Sanjay Mehrotra, CEO de SanDisk

Sanjay Mehrotra, CEO de SanDisk. Credit: SanDisk.

El software desarrollado por FlashSoft, permite incrementar el rendimiento y capacidad de virtualización del hardware reduciendo los costes operativos. Este software se encuentra disponible para Windows, Linux y VMWare.

Hasta el momento se desconocen los términos financieros de esta operación.

Esta adquisición ampliará la oferta de soluciones de SanDisk, ya que además de sus productos podrá vender software de FlashSoft como un producto independiente o en combinación con productos propios.

Las soluciones de SanDisk son utilizados por la mayoría de fabricantes de telefonía móvil, reproductores digitales de audio y cámaras digitales.

Sanjay Mehrotra, presidente y CEO de SanDisk ha declarado; “La adquisición de FlashSoft representa un paso importante en la estrategia de SanDisk SSD en la entrega completa de soluciones de software a los clientes empresariales”.

SanDisk fue fundada en 1988. Esta compañía que inventó la tecnología Multi-Level Cell (MLC) y elevó la capacidad de las memorias con la tecnología flash NAND, fabrica memorias Flash, discos Flash USB y reproductores digitales de audio. Su sede se encuentra en Milpitas, California.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>