Simplifica tu vida profesional con Toolea

Toolea, la red social gratuita que permite simplificar la vida profesional y hacerla más productiva, presenta novedades.

Solo 5 meses después de su nacimiento, Toolea presenta importantes mejoras en cuanto a diseño, app móvil , sincronización con nuestras cuentas en otras redes sociales, y nuevas funcionalidades completamente diferentes.

Toolea

Credit: Toolea.

Esta red social destaca por la facilidad de interacción entre usuarios, pudiendo crear relaciones profesionales con compañeros de trabajo o profesionales externos que van más allá de un simple email. El usuario puede acceder a todas las conversaciones que tenga en común con otro usuario cuando visite el perfil de un contacto, qué archivos ha compartido, qué tareas pendientes tiene o en qué grupos de trabajo está participando.

Toolea permite también trabajar a nivel corporativo y de forma privada, creando la intranet de una empresa, compartiendo archivos y boletines empresa-empresa con nuestros clientes y proveedores.

Actualmente solo está disponible la aplicación móvil para Android, aunque según el Director de Toolea, Gillermo Ruiz, las aplicaciones para iPhone y iPad llegarán el próximo mes de abril. Las aplicaciones móviles son un paso importante es que los dispositivos móviles permiten una mayor movilidad trabajando con nuestra empresa, grupos de trabajos o individualmente desde cualquier parte.

La nueva versión de Toolea incluye una plataforma de información profesional en la que podremos acceder a análisis, noticias, links, blogs y artículos que los mejores expertos compartan en aquellos sectores, temas, empresas, productos o proyectos que nos interesen e interactuar con ellos. Su nombre es Toolea Expertos. Con ella podremos seguir a profesionales de un determinado sector o tema, ver su posición en el ranking de expertos, votar sus publicaciones y comentarlas, convirtiéndonos, si así lo deseamos en expertos en aquellos temas que conozcamos y recibiendo puntos por ello.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>