Sony anunciará un nuevo producto sorpresa la próxima semana
Cada vez son más las compañías tecnológicas que desarrollan tácticas con las que crear el mayor hype posible para la presentación de sus productos, y es que cuanto mayor sea el hype creado, mayor será la la expectación que estará esperando el producto, y más se especulará sobre que podría presentar.
El fabricante de tecnología especialista en la utilización de este tipo de tácticas es Apple, aunque otros gigantes Microsoft han hecho uso de ellas en ocasiones.
Sony ha anunciado que el próximo lunes 21 de septiembre presentará un nuevo producto a través de internet que tendrá que ver con la música. Estos son todos los datos que ofrece el gigante japonés.
Sony ha habilitado una web en la que se puede leer;” Come back here on the 21st of september to see how the way you listen to music changes forever / Regresa aquí el próximo 21 de septiembre para ver como escuchar música cambiará para siempre”.

La presentación a través de internet vía webcast, ha sido anunciada para el próximo lunes 21 de septiembre a las 11:00 am, y requiere de registro desde la misma página.
Registrarse para ver el webcast.
De momento el único dato que se tiene a cerca de esta presentación sorpresa, es que será algo relacionado con la música.
Según Sony este nuevo dispositivo va a cambiar el mundo de la música para siempre. ¿Será un nuevo móvil o un reproductor?. Habrá que esperar hasta el próximo lunes, aunque sea lo que sea, Sony se tendrá que superar mucho para conseguir el impacto que produjo el lanzamiento del Walkman en 1979.


no se trata del nuevo modelo de walkman!?
talvez se hacen un bravia hecho de oleds XD