Telnic Limited anuncia que se han superado los 100.000 dominos .tel registrados
La nueva extensión de dominio de alto nivel .tel, ha superado la cifra de los 100.000 dominios registrados a penas 36 horas después de la apertura general de su contratación.
Al parecer en las primeras horas en las que se abrió la contratación, fueron realizadas más de 250.000 consultas de disponibilidad de nombres de dominio .tel.
De momento los nuevos registros de los .tel son gestionados por Telnic, aunque en breve comenzarán a ofertarlo distintas empresas de hosting. EP ha publicado que MySpace ofrecerá este tipo de dominio, así como la compañía mundial de telecomunicaciones BT a partir del próximo mes de mayo.
Según Khashayar Mahdavi consejero delegado de Telnic Limited, “la abrumadora respuesta positiva de las personas que han solicitado .tel demuestra que se trata de un servicio correcto en este momento”.
Parece ser que el usuario final a entendido y le gusta este tipo de dominio. El precio por año de este domino es de 10 dólares.
En breve los datos de contacto de Gigle aparecerán en Gigle.tel.

