Adolescente toma el control de 400.000 ordenadores
Han sido detenidos un adolescente menor de edad y su compañero, acusados de haber propagado un virus en 400.000 ordenadores de forma ilícita. Algunos de los equipos infectados pertenecían a bases militares estadounidenses.
Se les acusa de haber introducido un software publicitario que les daría el control de las máquinas, y que al parecer les generó 58.00 dólares.
Los sujetos aprovecharon un malware ya programado llamado “rxbot” y modificaron su código de fuente, de tal modo que lo hicieron indetectable para los firewall de la mayoría de proveedores de acceso a internet.
Según los jóvenes su intención era detener esta actividad, aunque la policía logro detenerlos antes de que lo hicieran.
Para J. J. se pide una pena de 4 años y 9 meses de prisión , el chico menor de edad deberá esperar su sentencia hasta el 8 de Mayo de este mismo año.
Vía: Tuexperto.







![Validate my RSS feed [Valid RSS]](http://validator.w3.org/feed/images/valid-rss.png)
