Un juez estadounidense ordena a Motorola y a Google entregar información sobre el desarrollo de Android a Apple

Obligan a Motorola Mobility y a Google, a entregar a Apple información sobre el desarrollo de Android y sobre la operación de compra de Motorola.

Un juez estadounidense ha ordenado en un proceso de demanda por infracción de patentes, que Motorola Mobility y Google deberán poner en manos de Apple, información sobre el desarrollo de Android. La demanda en cuestión fue interpuesta por Apple a Motorola Mobility en 2010.

Apple Store, Hamburgo, Alemania

Apple Store, Hamburgo, Alemania. Credit: Apple.

El juez de Chicago que lleva el caso, Richard A. Posner, ha ordenado también que Motorla Mobility y Google deberán entregar a Apple información sobre el acuerdo de adquisición de Motorola por parte de Google.

Los abogados de Apple han señalado, que la documentación sobre la adquisición de Motorola es sumamente importante para los procesos judiciales que Apple tiene abiertos contra Motorola Mobility.

Apple mantiene una amplia batalla contra los fabricantes de telefonía que utilizan Android como sistema operativo y uno de estos fabricantes es Motorola.

El juez que lleva el caso ha programado el juicio para el próximo día 11 de junio.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>