Uno de los co-fundadores de Facebook abandona la compañía

Imagen del logotipo de Facebook.Dastin Moskovitz uno de los co-fundadores de Facebook la red social  con mayor número de usuarios de internet, abandonará la compañía junto a Justin Rosenstein para emprender un nuevo proyecto. Dastin Moskovitz y Mark Zuckerberg fundaron Facebook en su época de estudiantes en Harvard, y desde entonces esta red no ha dejado de crecer hasta alcanzar los 90 millones de usuarios de que dispone hoy en día.

Dastin Moskovitz no se marcha solo de Facebook, con el se marcha Justin Rosenstein otro ingeniero con el que montará la nueva empresa. La idea es desarrollar herramientas que mejoren la comunicación dentro de las compañías.

Según Justin Rosenstein, ” se espera que las nuevas herramientas desarrolladas a partir de ahora, sigan siendo útilies para Facebook”.

Demasiadas buenas palabras y elogios hacia Facebook, pero el que uno de los co-fundadores junto a un ingeniero abandonen la empresa, da que pensar que para bien o para mal, algo se está moviendo en Facebook.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>