Veinticuatro detenidos por instalar software pirata a sus clientes en tiendas de informática

En España en una operación desarrollada por la Policía Nacional, han sido detenidas 24 personas acusadas de delitos contra la propiedad intelectual en una operación realizada en establecimientos de informática.

pirata

Se han ejecutado diversos registros, 4 en Barcelona, 3 en Andalucía, 2 en Murcia, y 2 en Madrid, en los cuales se han intervenidos 750CDs/DVDs de software pirata, además de diversa documentación que acreditaría la practica habitual de estos hechos por parte de los establecimientos investigados.

Esta investigación que se inició a mediados de 2007 tras las denuncias de titulares de los legítimos derechos, se ha saldado con 24 detenciones.

Vía: hoyTecnologia.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>