Verizon trabaja en el P4P, una nueva versión del P2P

VerizonVerizon junto a otras organizaciones están trabajando conjuntamente en la optimización de la tecnología P2P, mejorando el modo en que se eligen los pares.

El protocolo Proactive Network Provider Participation en el que se está trabajando, no elige los pares de forma aleatoria, sino que los elige de un modo inteligente maximizando la eficiencia entre ellos.

Verizon probó este nuevo protocolo en Pando, observando mejoras en promedio del 200% al 600%, llegando a obtener velocidades un 60% mayores que las obtenidas en P2P.

Esta nueva tecnología estará lista este mes que viene, y podría comenzar a usarla la NBC en su servicio de TV online de alta definición.

Verizon.

Vía: TechTear.


¡Compártelo!

No hay comentarios en este articulo.

Deja tu comentario

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*
Para comprobar que eres una persona y no un script spam, introduce en el recuadro el resultado de la operación. Disculpa las molestias. Si lo deseas, haz click sobre la imagen y escucharas la equación.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation