Windows Vista SP1 impreso en papel higiénico

windows vistaEn Japón se está distribuyendo solo para minoristas, unos royos de papel higiénico muy particulares, en los que al parecer es posible encontrar impresas todas las nuevas características de Windows Vista SP1.

SP1 vista

SP1 vista

” Esto de imprimir Vista en papel higiénico, se trata de una broma o responde a algún tipo de indirecta…?”.

Vía: Techblog.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.

2 respuestas en “Windows Vista SP1 impreso en papel higiénico”

  1. Muy bueno.

    Creo que no solo es la indirecta sobre la calidad del sistema operativo (lo cual es muy apropiado) sino que además demuestra gran creatividad amarilla.

    Emanuel Nogueiras, March 25th, 2008 7:56 Dijo:
  2. [...] Finalizó el Webcast de José Parada con muchas aclaraciones del producto, se comentaron varios puntos de interés, entre ellos el plan de ServiPack 1, la compatibilidad de dispositivos y aplicaciones, las mejoras en fiabilidad, rendimiento y seguridad, el soporte de nuevo hardware y estándares, las formas de desplegar el Service Pack y los recursos, etc, también podemos ver algunas demos. El WebCast completo dura un poco más de una hora, y podemos descargarlo o verlo directamente. Para verlo tenemos que registranos . Japón aun no han visto el Webcast y por tanto no han podido comprobar las mejoras del producto, prueba de ello es que han impreso todas las nuevas características del Windows Vista SP1 en un formato llamemosle "especial", ignoramos si habrán sido ecológicos y lo han impreso a doble cara.http://www.gigle.net/windows-vista-sp1-impreso-en-papel-higienico/#more-1056 [...]

    Ya está disponible el Webcast grabado del SP1 - vista-tecnica, April 15th, 2008 9:08 Dijo:
2 comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>