Windows XP SP3 listo para descarga
Llego el día y las fechas se van cumpliendo según el calendario establecido por Microsoft, y que Gigle publicó a mediados de este mismo mes.
- 14 de abril de 2008: El soporte para el Service Pack 3 para Windows XP estará disponible.
- 21 de abril de 2008: Liberación de licencias para fabricantes.
- 29 de abril de 2008: Disponible en descarga directa para todos los usuarios desde el Centro de Descargas Microsoft Update.
- 10 de junio de 2008: Se instalará automaticamente mediante la actualizaciones automáticas.
Hoy 29 de Abril ya está listo para descarga, el Service Pack 3 de Windows XP en español. Con este nuevo nuevo Service Pack mejorará la seguridad del equipo, con nuevas herramientas y parches de seguridad; mejorará la estabilidad del sitema, así con su velocidad, pues esta actualización debería hacer el sistema entre un 10% y un 20% más rápido.
Hasta el momento aún no es posible la actualización mediante Windows Update, aunque se espera que sea posible a lo largo del día de hoy.
Descargar Windows XP Service Pack 3 desde la web de descargas de Microsoft.
Se debe tener especial atención en el caso de no disponer de licencia de Windows, pues la actualización de este SP podría causar algún tipo de conflicto.
¡Compártelo!






