Yahoo! podría estar trabajando en un nuevo Buzz

yahoo-flyYahoo! podría estar trabajando en un nuevo Buzz, y no nos referimos al portal de promoción de noticias Yahoo! Buzz que fue lanzado a principios de 2008, si no a un servicio relacionado con las redes sociales similar al lanzado por Google.

Parece que las intenciones de Yahoo! en lo referente al social media, van en el mismo sentido que las de Google. Yahoo! Mail dispone de una aplicación denominada My Social Networks, que centraliza el contenido de las redes sociales.

Al parecer esta aplicación permite al igual que sucede con Buzz, disponer de un servicio centralizado desde el que poder visualizar las actualizaciones que realizan los contactos en las redes sociales Twitter, Facebook, MySpace y Linkedin.

Además con My Social Networks, el usuario puede actualizar su estado y realizar búsquedas.

La información en tiempo real es la próxima piedra angular, y los buscadores parecen estar trabajando para hacerse un hueco en este nuevo mercado.

yahoo-social

Credit: Yahoo! Blog.

Esta aplicación ha sido creada por el equipo de Yahoo! en colaboración con Sobees.

Sobees es una aplicación web que permite la centralización de varias redes sociales. Practicamente lo que ha hecho Yahoo!, es integrar esta aplicación en su servicio de correo.

sobees

Credit: Sobees.

Esta aplicación comenzó estando disponible en Reino Unido, aunque pronto sería activada en el resto de países.

My Social Networks fue anunciado el pasado mes de diciembre por uno de los miembros del equipo de Yahoo! Mail.

La idea al igual que en Buzz, es permitir a los usuarios del correo electrónico de Yahoo!, un acceso directo a sus redes.

Si deseas ver este vídeo a pantalla completa en tu navegador, accede directamente a el en imagen del logotipo de youtube.

Actualización: El contenido de este post ha sido ligeramente modificado, tras haber mantenido una conversación con una persona de Yahoo!. La errata de la fecha del lanzamiento de My Social Networks queda solucionada.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.

5 respuestas en “Yahoo! podría estar trabajando en un nuevo Buzz”

  1. [...] Via | Gigle [...]

    Yahoo quiere imitar a Google, lanzará un Buzz, February 17th, 2010 3:18 Dijo:
  2. [...] est “Je te copie, tu me copies, tous nous copions, vous vous copiez” Une voie | Gigle Posted by Timo Thihiinosa at 7:42 [...]

    La science et technologie: Yahoo veut imiter Google, il lancera un Buzz, February 17th, 2010 4:16 Dijo:
  3. Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by omardmc: La plaga Buzz se riega http://bit.ly/cspeSu via/ http://bit.ly/yuaMG

    uberVU - social comments, February 17th, 2010 19:07 Dijo:
  4. [...] Mail integró el pasado mes de diciembre una nueva aplicación denominada, My Social Network, que permite la actualización del perfil de las redes sociales más conocidas desde la misma [...]

    Microsoft Outlook integrará características sociales: Outlook Social Connector | Gigle.net, February 23rd, 2010 3:24 Dijo:
  5. [...] febrero de este mismo año, publicamos que Yahoo! podría estar trabajando en un nuevo Buzz, y parece que finalmente así ha [...]

    Yahoo! ampliará las características sociales de su correo | Gigle.net, June 3rd, 2010 3:07 Dijo:
5 comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>